Hola!!

hola que tal, antes que nada me presento soy Eduardo estudiante de Sistemas Computacionales, apenas estoy llevo pocos semestres de la carrera asi que no soy tan bueno como muchos de ustedes, estoy aqui en el foro por que muchas veces les entiendo mas a ustedes que a mis maestros y sobre todo veo y aprendo cosas que en la escuela no me enseñan,asi que aqui estoy aprendiendo mas que en la escuela. gracias por aceptar a este pobre mundano de la programacion, pero que en unos años aspira a ser algo mejor.

aprovechando el blog y el espacio quisiera que me ayudaran a implementar cierto codigo que ya empese a laborar solo que ya pare por que mi cabeza no dio para mas se trata de un programa donde hace capturas de un cliente y como tal pide :

Numero de cliente
Nombre
Telefono
Falla tecnica
Costo de la repacion
*ya tengo cierta interfaz grafica
*tengo dudas de como guardar todos esos datos en una txt

creo que eso es todo, este programa me surgio gracias a la gran necesidad que tengo en trabajo, jejeje no es posible que todos estos datos los anote en un cuaderno, jejeje tal vez aceptaria que fuera asi si yo estudiara otra carrera y eso tal vez, pero como futuro ISC creo que eso no es permitido, les adjunto mi proyecto para que le hechen un vistaso y me puedan ayudar, asi como tambien que seria lo mejor para mi.

muchas gracias y feliz años nuevo.

codigo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jose Manuel

Bienvenido

Pues bienvenido, que disfrutes las horas que pasaras desvelado jajaja...
Pero, ¿Por que colocas el codigo en MU? Tengo ip estatica...Esa cosa nunca me deja descargar nada. Puedes usar este mismo sitio para subir tus archivos. Cuando creas el tema, por alli abajito le das a agregar archivos o algo asi. Y pues por lo de las dudas, puedes usar la clase File aqui y en San Google hay muchos ejemplos.

Por lo demas, pues ni idea, no has presentado/explicado el problema mas detalladamente.

Imagen de Fonseca

Es necesario que lo guardes en un TXT

Hola es necesario que lo guardes en un txt? tal lo mas optimo seria que lo guardaras en una BD no?