Aportación Java México

....
...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ejem, ejem...

Ejemmm...

¿ Que es un IDE ?[...]¡NO ES UN LENGUAJE, IMPLEMENTA EL LENGUAJE!.

Ehh.. nope... un IDE ayuda a utilizar el lenguaje, pero no lo implementa. Por cierto IDE significa ( por sus siglas en inglés ) Integrated Development Environment ( Es pues un entorno de integrado de desarrollo, osease que en un solo programa tengas todas las herramientas que necesitas para programar )

Python

Sintaxis casí identica a C ... Bueno, en realidad de todos es el que tiene una sintáxims más diferente a C ( y ahi es donde radica su belleza )

Tienes razón, hay que conocer todas las opciones disponibles y elejir la mejor herramienta para el trabajo.

Un viejo dicho dice:

Cuando tu herramienta es un martillo a todo le ves cara de clavo

Y después añadieron:

cuando tu herramienta es C++ a todo le ves cara de tu dedo gordo.

Ouch!!

Escoger la mejor herramienta para el trabajo siempre será mejor. Aun que haya quienes logramos hacer unas lindas mesas de centro a puro martillazo ( y más rápido que usando, barrenas, barbequí, formones y escalopas )

Imagen de ezamudio

PCJ

La confusión con lo del IDE me pareció algo grave… no es ningún secreto que es un Integrated Development Environment, un concepto que existe desde principios de los 90's si no es que antes y que comenzó cuando simplemente un editor de texto se integró con un compilador para poder compilar código sin tener que abandonar el editor, todo desde el mismo proceso, y revisar los errores de compilación ahí mismo, y poder correr la aplicación desde el mismo programa. Hoy en día son mucho más sofisticados. Pero aquí aunque mencionas que un IDE no es el lenguaje, al final parece que los mezclaste un poco.

Imagen de Jhanno

Revisado PCJ

El mezclar diferentes términos en un mismo artículo, dando identidad propia a cada sujeto es una tarea aveces complicada.

Imagen de neko069

@Carraro Porqué estás

@Carraro
Porqué estás borrando tus aportaciones???