Competencia Internacional "ThinkQuest International Competition" organizado por Oracle - Ideas?

Competencia Internacional "ThinkQuest International Competition" desafia a estudiantes a resolver un problema de la vida real aplicando pensamiento critico, comunicacion y habilidades tecnologicas.

La competencia incluye importantes premios como laptops, un viaje a USA para los 3 primeros equipos de cada categoria al evento ThinkQuest Live en San Francisco e tambien dinero para las instituciones educativas.

Las categorias que pueden aplicar para estudiantes de Universidades son:

* ThinkQuest Digital Media event: Participantes utilizan medios digitales para producir un blog, un website, una animacion, video, anuncio de un servico publico o una combinacao de estos items.
* Application Development event: Participantes desarrollan una aplicacion web o un juego utilizando un lenguage de programacion que elijan de una lista seleccionada de lenguages.

Pueden competir grupos de 1 a 6 estudiantes (de hasta 22 años) con un tutor que puede ser un professor por ejemplo y el tutor debe registrar el grupo en este link: http://www.thinkquest.org/competition/">http://www.thinkquest.org/competition/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Me lleva...

Me lleva el tren, porque tenia que haber cumplido 23 años :(