JavaMexico.org te lleva a Campus Party México 2009!!

Antes de detallarles la excelente noticia de que tenemos 4 pases para miembros de la comunidad para asistir a Campus Party me gustaría explicar de qué se trata este evento.

Campus Party es un evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital de nivel mundial, que desde 1997 reúne a miles de personas durante 5 días con el fin de compartir y realizar actividades relacionadas con la tecnología, computación y comunicaciones. Este evento tendrá lugar en México del 12 al 16 de Noviembre.

Durante 5 días días habrá pláticas, talleres, demostraciones y concursos, manteniendo el espíritu de participación y colaboración entre todos los presentes, de igual forma los invitados entablarán un diálogo constante con todos los campuseros. Para los campuseros habrá área de acampada y contarán con lugar de aseo, comida, etc. Se puede "vivir" perfectamente dentro del evento los 5 días.

Para Campus Party México 2009 las áreas serán: Astronomía, Robótica, Modding, Diseño, Fotografía, Música, Video, Desarrollo de software, Software Libre, Seguridad y Redes, Videojuegos de consola, Juegos en PC, Simulación. Y en Zona Expo, el área abierta al público en general habrá demostraciones y exposiciones de nuevas tecnologías y sustentabilidad en Campus Futuro, Campus Verde e Inclusión Digital.

El evento tiene un costo de $1000 pesos que incluyen espacio en La Arena donde el campusero podrá instalar su computadora y conectarse a la red más rápida jamás instalada en México para jugar en línea, compartir archivos, demostrar sus habilidades en diseño, video o simplemente para convivir con 3,500 asistentes más. También incluye una tienda de campaña y acampada para vivir la experiencia 24 horas al día y acceso a la zona de aseo personal.

Campus Party se llevará a cabo en Expobancomer, que está ubicado en Santa Fé, en el DF. Esta sede cuenta con más de 32.000 m2 cuadrados divididas en tres salas iguales y más de 5.000 m2 al aire libre a disposición para la realización de Campus Party México. Para conocer los detalles de la ubicación da clic aquí.

Y aquí viene lo mejor...

JavaMexico.org tiene 4 pases para miembros de la comunidad que deseen asistir!! Tan solo tienes que participar haciendo clic en este enlace, llenar el formulario con tus datos y resolviendo las preguntas del concurso. Esta promoción tiene vigencia de dos semanas a partir de hoy sábado 17 de Octubre de 2009. Los ganadores serán anunciados poco tiempo después del día de la vigencia. Si resultas ganador y ya habías comprado tu boleto te reembolsaremos tu dinero!

Nos vemos en Campus Party!! :-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de cfpmx

¿Y el hospedaje? ¿Comida?

¿Es sólo para los del DF?

Imagen de benek

Cualquiera.

La promoción es para miembros de la comunidad de cualquier parte que estén en posibilidad de asistir al evento.

Por el hospedaje no hay que preocuparse, ya que habrá área de acampada y la entrada incluye una casa de campaña por persona, además habrá zona para aseo personal de los campuseros.

La comida no está incluida en la promoción, esa correrá por cuenta de los ganadores de la promoción.

Imagen de Tolkien

Duda

Desgraciadamente 12 y 13 no estoy disponible para estar ahi, ¿hay descuento por estar solo el resto de los dias?
¿Donde se consiguen los boletos (a quien hay que pagarle esos 1,000 o la diferencia si aplican)?

<<--- Buscando encontre la siguiente informacion adicional, cuando te registras para el evento:

Mantenerte en contacto e interactuar con campuseros de cualquier país.
+ Participar en los eventos de forma online a través de Campus TV. Este canal, funciona durante los días de duración de Campus Party en los diferentes países y te permite seguir todos los contenidos de los eventos desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

+ Sumarte a la iniciativa CP Labs, una plataforma tecnológica que conecta a los campuseros con el tejido empresarial e institucional. CP Labs te permite encontrar ofertas de trabajo, buscar financiación para tus iniciativas y conectar con personas que tienen tus mismas inquietudes para realizar networking. Todo ello a través de Internet, en cualquier momento, desde cualquier lugar

Imagen de Shadonwk

Nose si sirva aun pero vale la pena intentarlo

gane una invitacion pero desgraciadamente no puedo asisitir
asi que pongo aqui para quine la quiera aprovechar solo que apenas me voy dando cuenta ya que por trabajo no habian revisado mi correo y al parecer ya expiro aun asi quien quiera checar y ver si aun sirve hagalo y comente sino funciono o si si para que nadie mas lo intente envano..

Instrucciones para validar tu invitación a Campus Party México 2009.
Hola campusero, te registraste a través de Java México para ganar una entrada a Campus Party México 2009 y has sido uno de los ganadores, para validar tu entrada, solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

* Regístrate en la web de Campus Party México 2009: .
* Una vez registrado, dentro de tu ficha de usuario encontraras la pestaña de Campus. Selecciona esa pestaña.
* Lee y acepta los términos y condiciones.
* Luego de esto encontrarás una casilla para ingresar códigos de invitación, introduce este código:

19CAUHL1ZD479
Te volvemos a recordar que es muy importante que tengas en cuenta que el plazo para inscribirte a través de la promoción finaliza el 2009-10-26. A partir de ese momento el código perderá su validez y ya no podrá ser aprovechado, entenderemos que no deseas venir y tu plaza pasara a una de las personas en lista de espera, por lo tanto, si vas a venir al evento con tu ordenador, date prisa y completa tu registro.

Imagen de willyxoft

Expiración.

Que me ha pasado lo mismo, si bien ví el correo no me había percatado que tenía fecha de expiración...

Imagen de benek

Mmm

Willy, ¿ganaste con la promoción de Java México?

¿Intentaste insertar tu código de invitación y te lo denegó?

Mañana pregunto a la gente de Campus qué onda con sus invitaciones, por favor responde a la brevedad :-)

saludos

saludos! me gustaria saber si hay manera de contactarlos directamente!
gracias

Hola Sofia, si es para algo

Hola Sofia, si es para algo relacionado con este post, no tiene mucho sentido porque es de hace 2 años.

comentarios cerrados..

comentarios cerrados..