Spring en Campus Party

Hola pues en primera Campus Party para mi ha sido una gran experiencia, he aprendido muchas cosas en algo que me apasiona como es el desarrollo y el software libre, y muchos temas más, en lo personal me gusta mucho todo lo relacionado a la informática las nuevas tendencias tecnológicas, y en cuestión del Desarrollo de Software, soy un aprendiz del Lenguaje de programación Java, en estos tiempos me he dedicado al aprendizaje de algunos de sus Frameworks, como son Hibernate, Spring, Y JSF.

Acepto que he avanzado en lo que respecta a lo aprendido el día de hoy en la conferencia de Spring Framework pues he reafirmado algunos de los conocimientos que tenia pues ahorita ando rondando por un libro maravilloso Spring in Action, aun ando en lo básico pero lo he entendido, hoy aprendí lo que es el Inversion of Control, además del patrón de diseño singleton que aun no comprendía, también la inyección de dependencias, además ha despertado mi curiosidad sobre otros modulos de Spring, como Spring Security, Spring MVC, etc, etc .

También me pareció muy interesante usar Maven, pues me ha pasado que es un rollo buscar todos los jar de las librerías, y pues a lo que entendí esta herramienta nos ayuda mucho. Ahora de aquí en adelante el objetivo principal es implementar Spring con los Frameworks antes mencionados, ha se me olvidada también comento benek que es más fácil implementar Spring con anotaciones otra tarea aprender, pues yo lo he aprendido hasta ahora con xml, seguramente andaré por los Foros de Java México dando lata pero en fin, bueno muchas Gracias. Nos vemos en las reuniones.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

DESARROLLO DE APLICACION DE CELULARES

CONOCES A ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DESARROLLAR UNA APLICACION PARA CELULARES, JOSE MIGUEL BONILLA

Imagen de luxspes

Reglas

@JOSEMIGUELBONILLA: Bienvenido a JavaMexico, Si quieres mandar una pregunta, hazlo en los foros, no en los blogpost de alguien mas.
Por otro lado, veo que ya lo hiciste una pregunta (la misma) aqui. Por favor no envies varias veces la misma pregunta en diferentes lugares, especialmente no como comentario dentro de blog post o pregunta que no tienen relacion con la tuya.